PRISCILA DE GUSTIN

Fundadora y embajadora de la Fundación en todo el mundo, modelo internacional con mas de 20 años de profesión, sede en Madrid, Asturias y la Isla de Bali organiza todos los eventos que altruistamente la Fundación desarrolla.

PABLO CUTILLAS

Ex- Futbolista , dedicado a la organización, desarrollo y captación de todo lo necesario para que todo salga correctamente, coordinador y captador de acciones a seguir.

JAN Y GUILLEM

Monitores de Surf y del freestyle , Catalanes apasionados de las olas y el Mar, compaginan Bali con España para ayudar en todo lo que la Fundación desarrolla.

MARCOS E ISMA

Encargados de las sonrisas que tanto nos gustan, monitores de TODO hacen que la diversion y la actividad estén garantizados.

FERNANDO GARCIA PASCUAL

Snowboarder, skater y Surfer es el encargado de dirigir todas las acciones que la Fundación desarrolla en montaña y nieve, también colaborador de los eventos en agua.

Marcos van Dulken

Marcos van Dulken es un apasionado de la Naturaleza y la fotografía. Dedica la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo intentando transmitir un mensaje importante: el cuidado del medio ambiente y la necesidad de ralentizar el desgaste de el planeta tierra

PATRONATO

RUBÉN LÓPEZ