Amigos

Una de las labores fundamentales de la Fundacion Priscila de Gustin es la integración social, y por ello acercar a personas famosas del Deporte, la moda u otros sectores es fundamental para nosotros.
Todos ellos con sus aportaciones hacen que la sonrisa de los niños que es nuestro principal fin sea mas fácil.
Gracias a las aportaciones y colaboraciones, hacemos que todas las acciones que desde la Fundación se desarrollan sean posibles.

Marcos Alonso

Borja Fernandez

Marcos Alonso Peña

Marcos Alonso quien el el 2018 debuto con la selección Española, escogido como uno de los 5 mejores laterales izquierdos de Europa, campeón de la Premier Leage con el Chelsea, siendo el Real Madrid el equipo que lo vio debutar, actualmente militante del Chelsea de Londres es un “Amigo” muy activo de nuestra fundación donde con sus aportaciones y su presencia hace que los niños participen con el en diferentes actividades.

El futbolista Borja Fernandez, experimentado futbolista que jugo en el Real Madrid de los galácticos, con ascensos a primera en el Deportivo de La Coruña y Valladolid con el que esta temporada jugara en la Liga Santander participo durante el FUN DAY by BORFA FERNANDEZ que organizamos el 10 de JULIO en Salinas.

De la mano de MARCOS ALONSO PEÑA, Director de Puma España y ex Jugador del Barcelona, Atletico de Madrid, Racing de Santander entre otros, internacional con la selección Española y entrenador del Atletico de Madrid, Sevilla y otros Clubs de Primera división , recibimos como regalo material de PUMA que regalamos durante nuestro Campus.

Con esto seguimos sumando colaboradores a nuestro proyecto , gracias por confiar en nosotros!